NBA 2019/20

Nikola Jokic debió bajar nueve kilos esta temporada

18:45 19/02/2020 | El serbio realizó una dura dieta en medio de la temporada y bajó nueve kilos. En la actualidad se siente mejor y así lo reflejan sus números.

Jokic en la cancha (Foto: NBA)

El jugador franquicia de Denver Nuggets, Nikola Jokic, comentó que para mejorar el rendimiento esta temporada debió empezar una rigurosa dieta que le permitió bajar nueve kilos en medio de la campaña 2019/20. "Mis tiros no llegaban al aro y no tenía fortaleza en las piernas, por lo que decidí trabajar con el nutricionista del equipo para mejorar mi alimentación y mi peso", exclamó el serbio en una entrevista realizada por ESPN. 

Tal es su impacto con su renovado cuerpo que desde que empezó febrero el interno está promediando 27 puntos, 12 rebotes y 9.2 asistencias, a la vez que Denver Nuggets marcha segundo en la Conferencia Oeste con un récord de 38 victorias y 17 derrotas. Tras la pausa del All-Star, los de Colorado tendrán que afrontar la segunda mitad de temporada con algunos cambios, pero siempre es bueno saber que su líder está comprometido con la franquicia. ¿Podrán lograr este año el campeonato? 

Compartir

 



X