Internacional

Nikola Milutinov, nuevo jugador del CSKA

09:19 02/06/2020 | El pivote serbio firmará por tres años con el club ruso luego de que este sufriera la partida de Kyle Hines. Ha jugado las últimas cinco temporadas de su carrera con la camiseta del Olympiakos de Grecia. Antes, había vestido la del Partizan de Belgrado.

El serbio jugará en Rusia. (Foto: Euroliga)

El CSKA es el equipo europeo que más activo ha estado en los últimos días. Desde la desvinculación de Kyle Hines  hasta la renovación de Mike James, han realizado movimientos para diagramar cómo será el plantel de la próxima temporada. El más reciente de todos es la contratación de Nikola Milutinov, el serbio que firmará por tres años con la institución rusa.

El pivote, que había jugado en las últimas cinco campañas con la camiseta del Olympiakos, era uno de los jugadores más requeridos del mercado y estuvo a punto de unirse al CSKA en el curso anterior, pero optó por permanecer en Grecia. A pesar de haber ganado títulos en ese país y también en Serbia cuando defendía los colores del Partizan de Belgrado, el interno aún no fue capaz de levantar el trofeo de Euroliga.

Con 25 años y 2,13 metros de altura, Milutinov destaca por su fortaleza física y su gran cantidad de recursos ofensivos en la pintura. En la pasada temporada de la máxima competencia europea a nivel clubes, promedió 10,3 puntos, 8,2 rebotes y 1,2 asistencias por partido. Pese a que fue seleccionado por los San Antonio Spurs en el Draft de 2015 y que se especulaba con su posible paso a la NBA en este año, ha decidido mantenerse en Europa. Y dominar el básquet del continente con el club ruso es su principal objetivo.

Compartir

 



X