Italia

No pudo ser para Venezia ante Milano: 67-76 por la Supercoppa

15:14 18/09/2020 | El equipo de Bruno Cerella hizo un gran segundo tiempo, pero que no alcanzó para revertir una pésima primera mitad, que perdió por 20.

Hines, otro de los fichajes estrella del Milano, y la espectacular volcada (Foto Olimpia Milano)

La Supercoppa de Italia ya tiene a su primer finalista y es el esperado por todos: Olimpia Milano derrotó al Reyer Venezia 76-67 y se quedó con la primera semi de la F4 que se juega en el Segafredo Arena de Bologna. Bruno Cerella jugó 4 minutos y no sumó puntos. 

El partido tuvo claramente dos mitades muy diferenciadas. En la primera fue todo del ganador, con un contundente 43-23 tras los primeros 20 minutos, anulando por completo la ofensiva rival y demostrando su superioridad y mayor calidad de plantilla. 

Sin embargo, si algo ha demostrado el Venezia en estos últimos años es una gran fortaleza mental y anímica para reponerse a los malos momentos y para nunca darse por vencido. En el tercer cuarto levantó 9 de distancia, cerrando el período con un 20-9 que lo dejó a 11 tras una máxima de 23 en contra y en el último llegó a ponerse a 5, pero ya sobre el final. 

El equipo de la Euroliga tuvo varias figuras en alto nivel, sobre todo el nuevo base, Malcolm Delaney, que sumó 19 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, para una valoración de 32. En el Venezia, el mejor fue Watt, también con 19. El argentino Bruno Cerella jugó solo 4 minutos y no anotó. Milano pasa a la final de la Supercoppa, donde se enfrentará al ganador de la otra semi, entre Bologna y Sassari.

Boxscore oficial

Compartir

 



X