NBA 2014/15

No sale de la mala racha: otra derrota para NY Knicks

03:56 05/01/2015 | Los Knicks sumaron su 11º caída en fila y ampliaron su pobre récord de temporada a 5-31. Sin Anthony, New York sufrió a manos de Milwaukee: 95-82.

Muy poco tiempo para Prigioni en la nueva caída de los neoyorkinos.

New York Knicks ya sumó su 11º derrota al hilo y sigue sin reincoporarse en la NBA 2014/15. El equipo de la Gran Manzana perdió por 95-82 ante Milwaukee Bucks en el Madison Square Garden, y actualmente arrastran una muy pobre marca de temporada de 5-31. En el local no estuvo Carmelo Anthony, afectado nuevamente por un problema en sus rodillas.

El primer cuarto fue bastante peleado y prácticamente no se sacaron diferencias. Lso triples le dieron la primera renta de puntos a New York, que con Calderón y Hardaway pasaron a tomar una pequeña brecha de cuatro unidades (12-8) pero que nunca alcanzó para relajarse. Sin embargo Milwaukee la peleó, y a pesar de los intentos de los Knicks y el buen aporte de Hardaway, un doble de Henson terminó dándole la ventaja a los Bucks por 22-21 al culminar el primer periodo.

En el segundo periodo Milwaukee arrancó mejor parado y eso se vio claramente reflejado en el marcador. Ante la poca efectividad de New York, Henson, Marshall y Mayo le dieron a los Bucks una brecha que casi llega a ser del doble dígito en una carrera inicial de 10-2 que plasmó un global de 32-23 a favor del elenco visitante.

Smith cortó la sequía neoyorkina con un triple pero eso no le devolvió la fluidez ofensiva a los de Derek Fisher, aunque lo mínimamente positivo es que Milwaukee tampoco pudo estirar mucho más su ventaja. Los Knicks bbuscaron hacer daño con Smith y Calderón, aunque solamente pudieron situarse a seis unidades (42-36) antes de que un buen cierre de los Bucks con un triple de Bayless deje el score 45-38 entrando al descanso largo.

En el reinicio del juego New York siguió padeciendo los ataques rivales y cada vez fue quedando más abajo en el score. Milwaukee tuvo mayores opciones para dañar, lastimó con O’Bryant, Pachulia y sobre todo con un triple de Antetokounmpo que disparó la diferencia a unos claros quince tantos de brecha: 60-45. Smith volvió a tener un pasaje productivo desde los triples con la intención de revertir la situación de los Knicks, pero todos los intentos parecieron en vano a pesar de recortar levemente la diferencia (64-53).

Luego de finalizar el tercer segmento con ventaja para los Bucks por 76-64, Marshall se encargó de abrir el último periodo con mucho ímpetu para empezar a liquidar el pleito. Milwaukee volvió a tener un tramo favorable en el partido, New York no contrarrestó y en poco menos de cuatro minutos la diferencia se disparó a diecisiete tantos (83-66).

Entre el ya mencionado Marshall, Antetokounmpo y Pachulia, los Bucks terminaron de sentenciar la victoria de la visita por 95-82 ante un rival que nunca pudo estar a la altura y que extrañó en demasía a Anthony. Los Knicks solamente tuvieron algunos pequeños aportes de J.R. Smith y Hardaway, pero siempre estuvieron lejos de poder quebrar a un rival que tuvo muchas variantes frescas en todo momento.

. Pablo Prigioni (New York Knicks): suplente, 0 puntos, 1 rebote y 1 pérdida en 6m32s.

 

Compartir

 



X