NBA

No va más: Divac dejó de ser el gerente general de Sacramento

22:30 14/08/2020 | Sacramento Kings anunció que Vlade Divac dimitió como gerente general y vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquet.

Divac será reemplazo por Dumars (Foto: NBA)

Sacramento Kings anunció que Vlade Divac dimitió como gerente general y vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquet. Joe Dumars será su reemplazo en ambos puestos, según comunicó el periodista Shams Charania 

 

“Esta fue una decisión difícil, pero creemos que es el mejor camino a seguir mientras trabajamos para construir un equipo ganador que nuestros leales fanáticos merecen”, dijo el propietario y presidente de los Kings, Vivek Ranadivé. “Estamos agradecidos por el liderazgo, el compromiso y el arduo trabajo de Vlade tanto dentro como fuera de la cancha. Siempre será parte de nuestra familia King ", finalizó. 

 

A su vez, el exjugador también agregó: “Ha sido un honor y un privilegio servir como gerente general de los Kings. Quiero agradecer a Vivek por la oportunidad y reconocer a todos los increíbles colegas con los que tuve el gran placer de trabajar durante mi mandato. Sacramento y los Kings siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón y les deseo lo mejor en el futuro". 

Compartir

 



X