NBA 2018/19

Novedades en los Spurs: Rudy Gay se comprometió para la 2018/19

01:37 01/07/2018 | El jugador, que había optado por salirse del contrato la semana pasada para ser agente libre, ganó poco más de 1 millón de dólares en el proceso.

(foto: AP Photo/Steve Dykes)

El contrato inicial de Rudy Gay era de 8.8 millones de dólares para la próxima temporada, el cual quedó en el olvido tras su decisión de tomar la opción de jugador para salirse del mismo y transformarse en agente libre. Sin emabargo, dada la celeridad con la que Shams Charania informó sobre el nuevo acuerdo que lo vuelve a ligar con los Spurs, todo indicaría que nunca ha tenido pensado irse de la franquicia texana.

Al firmar un nuevo contrato como agente libre pueden volver a negociarse los números, que según Charania será de 10 millones de dólares por solamente la próxima temporada. De esta manera, Gay sumo poco más de 1 millón de dólares, en relación a lo que estaba estipulado en una primera instancia. 

Gay, cuando no estuvo afuera por una bursitis en el talón derecho (23 partidos), fue una pieza imporante dentro del sistema renovado de Pop. Jugó 57 compromisos con los Spurs, promediando 11.5 puntos y 5.1 rebotes la temporada pasada. 

Compartir