NBA 2019/20

Novedades en torno el tiempo de recuperación de Klay Thompson

20:10 30/09/2019 | El escolta de los Warriors, que en la última final de la NBA sufrió una grave lesión de rodilla, recién podrá regresar después del All-Star.

Klay Thompson sufrió la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el Juego 6 de las más recientes Finales de la NBA, aquella que los Warriors perdieron contra Toronto Raptors. A diferencia de lo que sucedió con Kevin Durant, el escolta acordó una renovación con la franquicia de Oakland por cinco temporadas y 190 millones de dólares.

En los últimos días surgieron varias hipótesis alrededor de los lapsos de recuperación que deberá atravesar el certero perimetral: varios analistas confesaron que debería dejar pasar toda la temporada 2019/20 para poder recuperarse completamente y fortalecer la zona de la manera idea. Ese es el caso extremo, pero la información más reciente es mucho más benévola.

Según informó el periodista Anthony Slater (The Athletic), Klay Thompson podría regresar esta temporada, pero recién después del All-Star Game programado para mediados de febrero. Esto quiere decir que, como mínimo, se perderá más de 50 partidos de fase regular. Lo positivo radica en que podría regresar a las canchas en esta misma temporada que comienza el 22 de octubre. En la 2018/19 promedió 21.5 puntos y 34 minutos por partido.

Compartir

 



X