La Liga 2015/16

Nueva suspensión para Sionista-Argentino

10:56 03/04/2016 | Debido a problemas con la humedad, el juego volvió a suspenderse y deberá reprogramarse. Sionista juega mañana ante Quimsa.

Sionista-Argentino, suspendido. (Foto: Daniel Poggi)

El importante encuentro que debían jugar Sionista de Paraná y Argentino de Junín, fue suspendido debido a la humedad, que ponía en riesgo el normal transcurso de las acciones.

El juego estaba originalmente pautado para el sábado a la noche, pero tras la decisión, se resolvió que el partido se dispute en la mañana de este domingo, desde las 11 horas, con arbitraje de Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar.

Sin embargo, la cancha seguía afectada por la humedad y los jueces tomaron la decisión de volver a suspender el partido. El mismo deberá ser reprogramado, ya que mañana Sionista juega contra Quimsa, siempre y cuando el clima lo permita.

El desafío era fundamental para ambos conjuntos, que actualmente ocupan la última posición en sus respectivas conferencias y necesitan una victoria para seguir soñando con evitar los playoffs por la permanencia.

Sionista aparece en el décimo escalón del Norte con marca de 19-28, mientras que Argentino hace lo propio en el Sur con un registro de 18 triunfos y 28 derrotas.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.