Súper 20 - 2019

Nueva victoria en la ruta para Ferro: 78-74 frente a Platense

01:09 16/10/2019 | El equipo de Laginestra, sin Post (desvinculación) ni Massarelli (lesión), mantuvo su invicto como visitante con un doble doble de Erik Thomas.

Foto: La Liga Contenidos
Platense 74 - Ferro 78
 
La noche no arrancó bien para el local, que salió con un equipo con muchas bajas de entrada y Ferro no perdonó. A base de triples la visita se puso en ventaja rápidamente 16-9, a falta de 1:45 para que finalice el cuarto inicial. El Calamar lo remontó, achicando la diferencia a 8 y cerró el cuarto 12-20.
 
El segundo chico fue bajo para ambos equipos, ambos tuvieron pocas conversiones y una gran cantidad de faltas personales. A pesar de eso, el Calamar continuó achicando la ventaja de tal forma que al momento del descanso, el marcador fue 30-36, a favor de la visita. 
 
Luego del entretiempo, Platense redobló su esfuerzo para seguir manteniéndose en juego. Ferro llegó a sacar 12 puntos de diferencia, pero con un Bruna iluminado, Platense logró cerrar el cuarto a solo 6 puntos para así llegar a los últimos diez de juego 53-59.
 
Un último cuarto cargado de emoción y nerviosismo, con un Ferro cargado de faltas lo cual lo llevó a mover el banco y con un Platense que logró ponerse a un punto a falta de 1:16, con un triple de Lorio. Luego tuvo el tiro para empatar en 77 pero falló. De todas formas el Calamar tuvo un papel más que digno ya que no contó con la presencia de Alejandro Diez, Sebastián Morales y Alejandro Pappalardi. El juego fue 74-78 para Ferro.
 
Platense (74): Pablo Bruna (19), Genaro Lorio (12), Marcos Saglietti (11), Federico Copes (4), Lucas Goldenberg (13) (F.I.) Facundo Vázquez (15), Juan Comesaña (0), Brandon Szlaien (0). No ingresaron: Giuliano Michelangeli, Alejandro Diez, Sebastián Morales, Agustín Pizzia. DT: Alejandro Vázquez.
 
Ferro (78): Sebastián Orresta (8), Tomás Spano (19), Jermel Kennedy (11), Erik Thomas (17), Kevin Hernández (8)(F.I.); Rodrigo Gerhardt (0), Valentín Bettiga (2), Ignacio Varisco (0), Federico Marín (7), Juan Bello (3). No ingresaron: Luciano Massarelli, Ignacio González. DT: Hernán Laginestra. 
 
Fuente: 
Prensa Platense

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.