NBA

Nuevo récord NBA para Russell Westbrook

08:50 12/02/2019 | El base de Oklahoma llegó a los 10 triples dobles consecutivos, durante la victoria sobre Portland por 120-111, y superó el récord que ostentaba Wilt Chamberlain.

(Foto: NBA.com)

Wesbtrook entró, una vez más, en la historia grande de la NBA, en la victoria del Thunder contra los Blazers por 120-111. Sumó su 10° triple doble consecutivo y consiguió un nuevo récord. Compartía con Wilt Chamberlain el liderato en el rubro, hasta ayer, cuando sumó 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. En esta temporada, es el 23° triple doble de Westbrook y ya lleva 127 en toda su carrera, acercandose a la segunda plaza histórica, en manos de Magic Johnson, con 138 triples dobles. Mirá todas sus acciones:

Lo más llamativo fue su capacidad de dar asistencias en el último cuarto, al que llegó solo con cinco asistencias anotadas. En estos 10 partidos, Oklahoma ha conseguido nueve victorias y una derrota, y estuvo muy bien acompañado por un Paul George en gran nivel. Acá el momento justo en que lo consiguió:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.