Obras sumó a la ecuatoriana Caicedo Bubano
17:15 01/03/2019 | En la víspera del inicio de la Liga Nacional Femenina, el Tachero, que se movió bastante en el mercado, cerró la contratación de la alera de 28 años, con pasado en su selección nacional.
Obras Basket movió sus fichas en el mercado y realizó varias contrataciones de cara al arranque de una nueva Liga Nacional Femenina. Una de las caras nuevas es la de la ecuatoriana, de 28 años, Marjorie Caicedo Bubano. La alera, con la experiencia de defender los colores de su país, se sumó al conjunto de Nuñez y charló con su sitio oficial.
“La defensa es mi virtud, además de atacar bastante, como alera. No soy una gran lanzadora, así que tengo que mejorar en eso. También, corro mucho la cancha”, así describió su juego. En cuanto a sus objetivos nombró los siguientes: “En lo colectivo, luchar por el campeonato y formar, no solo un buen grupo de compañeras, sino también una familia. En cuanto a lo personal, evolucionar en mi básquet”.
Notas Relacionadas
-
19:58 | La verdeamarela venció por 75 a 67 luego de un enorme tercer cuarto y clasificó a semifinales como primera. Las dirigidas por Ignacio Navazo cruzarán frente a Colombia.
-
18:47 | Con sus 33 puntos rompió su mayor marca en la Euroliga y con el Real Madrid, quedando a solo dos unidades de su mejor noche como profesional.
-
17:37 | El argentino tuvo su mejor marca anotadora en Euroliga con 33 puntos, pero en la última acción la perdió y Yam Madar le dio la victoria a Fenerbahce por 100 a 99.
-
15:59 | Su Majestad fue el principal culpable de que el Jazz no pueda ganar su primer anillo de campeón tras vencerlo en dos ocasiones en la final. Siguen mostrándole su hostilidad.
-
14:53 | Está viviendo la mejor temporada de su carrera. Viene crecimiento mucho y acaba de jugar el Mundial FIBA con Estados Unidos. Su mejora, tiene un motivo especial.
-
13:38 | Jamahl, entrenador de Orlando, llenó de elogios a Paolo, una de las principales estrellas de este Magic que sorprende en el inicio de la temporada.
- La historia secreta entre Giannis y Lillard para poder jugar juntos
- De la mano de Chuzito, Baralle y Copello, Minas sigue ganando
- Argentina, con planteles definidos para la Americup de 3x3
- Sucatzky: “Sueño con ser el próximo base de Argentina”
- Miércoles NBA: Jokic y otra noche excepcional; Orlando no detiene su marcha
- Olímpico sigue infalible como local y le dio un nuevo golpe a Peñarol
- Quimsa ante San Martín, la interesante propuesta del jueves
- Liga Argentina: ganaron Quilmes, Suardi y Montmartre
- Independiente se quedó con un triunfo vital en Oliva
- San Lorenzo sumó su séptimo triunfo seguido frente a La Unión
- 1 of 6759
- siguiente ›