La Liga 2016/17

Oficial: Dwayne Jones será el tercer extranjero de Atenas

20:59 27/06/2016 | El Griego terminó de abrochar la llegada del pivote estadounidense para la venidera 2016/17. Se suma a Baxley y Mickeal. Atenas se completa.

Jones, la nueva cara de Atenas

Como se ha venido anticipando durante las últimas horas, Atenas de Córdoba terminó de abrochar la llegada de Dwayne Jones como su nuevo extranjero, terminando así de conformar su cupo de mayores para la venidera temporada 2016/17 de la Liga Nacional. Desde el Griego cordobés oficializaron su llegada esta tarde.

 

El flamante refuerzo ya es un conocido dentro de la competencia doméstica por haber tenido un muy buen paso por Sionista durante la pasada campaña. Terminó siendo el mejor rebotero de la Liga con media de 13.2 rebotes por encuentro, además de añadir un buen apartado en puntos (12.1 unidades).

 

Hablamos de un pivote estadounidense de 2.11 metros, de 33 años (nació el 9 de junio de 1983 en Morgantown, Virginia Occidental) y surgido de la universidad de Saint Joseph's. Tiene pasado NBA habiendo pasado por Boston Celtics, Cleveland Cavaliers (donde logró su más nutrido paso), Charlotte Bobcats y Phoenix Suns. También ha pasado por Europa y Asia, independientemente de sus travesías por varias ligas americanas.

 

Jones es el tercer foráneo que utilizará el entrenador Adrián Capelli, recordando que el plantel ya ha confirmado previamente al alero Pete Mickeal y al escolta goleador Walter Baxley. A este tridente extranjero se suman el resto de las fichas mayores, con Bruno Lábaque, Diego Gerbaudo, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas y Juan Manuel Torres.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.