Liga Nacional

Oficial: Kevin Hernández jugará en San Lorenzo

12:52 29/07/2020 | El pivote se sumará al conjunto de la Capital Federal luego de su paso por México, en donde defenderá la camiseta de Dorados.

Foto: @FotoSL

Tal y como informaba Básquet Plus hace unos días, San Lorenzo ha hecho oficial la contratación de Kevin Hernández. El pivote se sumará a la institución de Capital Federal luego de completar su experiencia en la LNBP de México, en la que representará a Dorados de ese país. El Ciclón anunció el fichaje del veterano a través de una publicación en sus redes sociales.

El porteño de 29 años y 2,05 metros de altura se ha establecido en la última campaña de la competencia argentina como uno de los internos más productivos: registró promedios de 14,1 puntos y 8,8 rebotes en 32,8 minutos por partido durante sus 24 apariciones con la camiseta de Ferro Carril Oeste. Además, fue el segundo máximo taponador de esta edición: alcanzó una media de 1,4 y sólo fue superado por Justin Williams.

Hernández, quien presenta una extensa trayectoria en el básquet nacional y cuenta con pasos por River Plate, Ciclista de Junin y Boca Juniors, ya fue parte del elenco azulgrana en otro momento de su carrera: disputó un torneo pre Federal en la temporada 2012/13, cuando San Lorenzo consiguió el ascenso al Torneo Federal. Ante las salidas de Marcos Mata y Luciano González, el tetracampeón comienza a reforzarse para lo que se viene.

 

Compartir

 



X