Liga Nacional 2020/21

Oficial: Nacho Alessio se suma a Instituto

14:03 12/08/2020 | El pivote de 33 años llega a la institución cordobesa luego de un paso por el básquet de Chile, en donde visitó la camiseta del Valdivia.

Foto: Instituto

Instituto se prepara para continuar por el mismo camino que en la temporada pasada, en la que fue uno de los protagonistas de la Liga Nacional: acaba de hacer oficial la contratación de Ignacio Alessio, que vuelve a vestir la camiseta de la institución cordobesa luego de su paso entre 2012 y 2014 cuando el equipo disputaba el Torneo Nacional de Ascenso (actual Liga Argentina). 

“Quiero estar en un equipo protagonista, competir en torneos internacionales e Instituto cuenta con todo esto. Es un equipo que hace varios años que trabaja muy bien, esta muy bien visto a nivel Internacional y se ha ganado ese respeto estando siempre a la altura y quiero ser parte de todo esto”, sentenció el jugador en una entrevista con el Departamento de Prensa del club.

El pivote de 33 años y 2,02 metros de altura llega proveniente del Valdivia de Chile, pero tiene una larga trayectoria en el básquet de la Argentina: además de jugar en Instituto, también defendió los colores de Gimnasia de Comodoro, Quilmes de Mar del Plata, Estudiantes de Concordia, Argentino de Junín, Ferro Carril Oeste y La Unión de Formosa. 

 

Compartir

 



X