Liga Nacional 2020/21

Oficial: Rivero continuará un año más en Gimnasia

15:10 09/08/2020 | El escolta renovó su vínculo con la institución de Comodoro. El club lo anunció oficialmente en sus redes sociales.

Foto: La Liga Contenidos

Tal y como informó Básquet Plus el pasado miércoles, Juan Manuel Rivero continuará siendo parte del plantel de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Así lo informaron a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. El escolta de 35 años, uno de los máximos referentes de la institución, cumplirá su quinta campaña en el club durante la 2020/21.

“Es un proceso sumamente positivo. Desde mi llegada en 2016 hasta el día de hoy, que voy a cumplir la quinta temporada, fue todo lindo. No solo a nivel deportivo, sino también en lo social. Es algo difícil de explicar con palabras. El cariño que siento acá por parte de la gente, no lo sentí nunca antes”, afirmó el jugador en una entrevista con el Departamento de Prensa de la institución.

El perimetral registró promedios de 7,8 puntos, 1,4 rebotes y 1,2 asistencias en 18 minutos en cancha. Además, su efectividad lo estableció como uno de los tiradores más sólidos: 39.5% en tiros de campo y 40.2% en triples.

 

Compartir

 



X