Liga Nacional 2020/21

Oficial: Scala y Espinoza seguirán en Instituto

10:27 10/08/2020 | Así lo informó el club cordobés a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

Foto: La Liga Contenidos

Los clubes de la Liga Nacional se mueven en el mercado de negociaciones para encarar de la mejor manera lo que se viene en la competencia argentina. En ese sentido, fue Instituto de Córdoba el que anunció oficialmente dos renovaciones: Santiago Scala y Pablo Espinoza, dos de los integrantes más experimentados del plantel, continuarán en el equipo durante la temporada 2020/21.

En la última campaña del torneo, el perimetral de 29 años registró promedios de 9,3 puntos, 1,6 rebotes, 2,7 asistencias y 26,4 minutos en 21 presentaciones. Por el lado del ala pivote de 33 años, sus medias fueron de 5,2 tantos, 7,5 recobres, 1,8 pases gol y 21,7 minutos en 22 partidos disputados.

“Me siento cómodo tanto en el club como en la ciudad. Desde que llegue, ya hace 3 años, me hicieron sentir muy bien y sigo de la misma forma. Me mostraron mucho interés desde la dirigencia y cuerpo técnico para seguir este proyecto con el club, que por suerte desde hace años se ganó un grandísimo nombre en La liga como también jugando torneos internacionales", señaló Scala en una entrevista con el Departamento de Prensa.

Por su parte, Espinoza recalcó su deseo de continuar: “Tenía ganas de quedarme en el club. Desde que llegué me trataron super bien, tanto la parte dirigencial como toda la gente del club y obviamente la hinchada y la gente que apoya a Instituto. Eso suma un montón a la hora de elegir. Vamos a tratar de hacer una campaña buena y llevara a Instituto a lo más alto posible”.

 

Compartir

 



X