LNB

Okosun no será jugador de Libertad y Khalil Kelley ocupará su lugar

13:15 21/08/2018 | El nigeriano no jugará en el club sunchalense la próxima temporada porque no se pusieron de acuerdo entre todas las partes.

Foto: Liga Pro B

Augustine Okosun tenía todo acordado con Libertad para sumarse a los Tigres la próxima temporada en la Liga Nacional. Al final no será jugador del club sunchalense porque hubo un desacuerdo entre el agente y la institución. En su lugar llegará Khalil Kelley, un pivote de 2.03 y 26 años que viene de jugar en la liga de Uruguay para Bohemios.

El interno se destacó en la Liga Pro B alemana en Wolfenbuttel, donde promedió 18.7 puntos y 10.5 rebotes. Además fue elegido como el mejor pivote de la competencia en la temporada 2016/17. Un año antes recibió el mismo premio en ese torneo con el Uni – Riesenen (16.2 puntos y 9.8 rebotes).

Libertad contará con el siguiente plantel para el comienzo del Súper 20: Nicolás Copello, Diego Figueredo, Marcos Saglietti, Julian Eydallín, Martín Cuello, Juan Cangelosi, Ariel Zago, Agustín Caffaro y la nueva contratación de Khalil Kelley como única ficha de extranjero.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.