La Liga 2018/19

Olímpico inició el armado de su plantel con la renovación de Machuca

18:54 18/06/2018 | El base de 29 años es la segunda ficha confirmada del Negro de La Banda para la próxima temporada, uniéndose al cubano Karel Guzmán.

(foto: La Liga Contenidos)

Olímpico es uno de los equipos que tiene que empezar de cero en la confección del plantel para la temporada 2018/19. Solamente estaba confirmado el cubano Karel Guzmán, con quien habían acordado un vínculo por tres temporadas en el cierre del curso 2017/18. Pero esta tarde colocaron una nueva pieza en el rompecabezas, con la renovación del base Jonathan Machuca. 

"El elenco bandeño volverá a contar con los servicios del armador cordobés que llegara al club promediando la temporada pasada en reemplazo Vincent Simpson. En la ocasión culminó con los siguientes números: 9,9 puntos (43.6% en dobles, 40,3% en triples, 84,4% en libres) en 24,8 minutos por encuentro. Además firmó 4,1 asistencias en 31 partidos que estuvo presente", fue el resumen de Olímpico, en el comunicado oficial del club.

Vale recordar que en cuanto al cuerpo técnico, sigue Adrián Capelli como entrenador en jefe y a partir de la próxima temporada tendrá a Julián Pagura como uno de sus nuevos asistentes.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.