Liga de Paraguay

Olimpia, campeón paraguayo en una final de entrenadores argentinos

22:49 14/07/2018 | El Olimpia Kings de Feliú logró el tetracampeonato al superar 3-1 en la serie al San José de Carlos Romano.

(foto: @OlimpiaKings)

Tras una larga espera, Olimpia volvió a convertirse en un club dominante dentro del básquet paraguayo. Esta noche volvió a demostrarlo, ya que ganó ni más ni menos que su cuarto título de manera consecutivo (Apertura, Clausura y Absoluto del 2017 y, desde este sábado, el Apertura 2018). El equipo del argentino Juan Pablo Feliú superó en la final a otro club dirigido por un DT nacional: el San José de Carlos Romano. Además, fue un mano a mano con muchas caras conocidas para nuestra Liga, como Walter Baxley, Rashaun Freeman, Javier Martínez, Zanotti o Harrison.

Los primeros tres partidos de la final mantuvieron una tendencia bastante particular: siempre ganó el visitante. Sin embargo, esta noche Olimpia Kings pudo quebrarla y cerrar la serie con un 3-1 en su favor. El cuarto partido fue sumamente parejo de principio a fin: el 70-69 del marcador no hace más que reflejar lo mínima diferencia que lograron sacar los campeones. La figura fue Rashaun Freeman, gracias a un partido perfecto: 16 puntos (7/7 de campo), 5 rebotes, 1 asistencias y +22 mientras él estuvo en cancha (22:51 minutos).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.