NBA 2017/18

Olynyk alabó a Isaiah Thomas: "Sacrificó su carrera por nosotros"

20:15 30/03/2018 | El ex-jugador de Boston Celtics elogió a su anterior compañero por todo lo que entregó por el bien de la franquicia.

Olynyk elogió a Thomas

Luego de una temporada para el olvido de Isaiah Thomas, sus ex-compañeros lo elogian luego de lo que fue un gran cierre de año en Boston. En esta ocasión, las alabanzas llegaron de Kelly Olynyk, el pivote que tampoco continuó en los Celtics luego de quedar eliminados.

El canadiense dijo: "El año pasado, durante los playoffs, no lo sabíamos. Pero él estaba sacrificando toda su carrera por todos en la ciudad. Si mirás lo que hizo, él literalmente sacrificó su carrera, sus ganancias, todo por ese momento. Después fue traspasado dos veces y ahora se tuvo que operar. No sé si tiene algun arrepentimiento o si hoy haría otra cosa pero uno le desea lo mejor. Las buenas personas merecen lo mejor y espero que le llegue algo muy bueno".

Sobre lo que le puede deparar el futuro al base, Olynyk declaró: "No sé que puede pasar con su contrato pero se merece hacer dinero en este deporte. Hizo mucho por el deporte, le llevó mucha alegría a la gente de Boston. A cualquier lugar que vaya, llevará alegría porque entrega todo su corazón y alma en el básquet".

Fuente: 
Miami Herald

Compartir

 



X