La Liga 2016/17

Operación retorno: Quilmes apostará por la vuelta de Baxley

13:25 26/01/2017 | Así lo aseguró Pablo Zabala en diálogo con Marca Deportiva. Sería para la próxima temporada, en lugar de Luca Vildoza.

¿Vuelve? (Foto: Infoliga)

Por un tema reglamentario, Walter Baxley no puede jugar en la Liga Nacional en lo que resta de la 2016/17, luego de ser cortado por Atenas de Córdoba. Sin embargo, en Quilmes ya se empiezan a preparar para repatriar a quien fuera uno de los ídolos máximos de la institución, en estos últimos años.

En diálogo con Marca Deportiva, el presidente del club marplatense, Pablo Zabala, aseguró que buscarán al escolta de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional.

"Será mi prioridad en el momento en que se vaya Luca Vildoza", aseguró Zabala en relación a la ida del base hacia el Baskonia. "Siempre haré todo lo posible para que Walter vuelva a jugar en Quilmes".

Vale recordar que Baxley jugó tres temporadas en el cervecero: 2013-14, 2014-15 y 2015-16, antes de emigrar hacia Atenas en la actual campaña. El foráneo se ganó al público marplatense con su tremenda capacidad anotadora y ahora, empiezan a ilusionarse con volver a contar con sus servicios.

 

Compartir

 



X