NBA

Optimismo con el posible retorno de Russell Westbrook para el Juego 5

15:29 28/08/2020 | El jugador, lesionado en su cuádriceps derecho, se entrenó cinco contra cinco y, según los testigos, estuvo tan explosivo como siempre.

Westbrook homenajeó esta semana a Kobe luciendo su camiseta durante los partidos de Houston (Foto Getty)

Dentro de todo el efecto expansivo del boicot a los playoffs de la NBA por parte de los equipos y de las negociaciones para resolver volver a jugar, pasa un poco inadvertido quizá lo que tiene que ver con el juego en sí, pero hubo novedades importantes. 

En Houston, Russell Westbrook volvió a entrenarse cinco contra cinco y los que lo vieron dijeron que se mostró tan explosivo como siempre, por lo que se espera que pueda volver para el decisivo juego 5 contra Oklahoma City, que debía jugarse el pasado miércoles, fue pospuesto y todavía no tiene fecha cierta.

Westbrook no juega desde el 11 de agosto, cuando volvió para enfrentar a los Spurs luego de dos partidos ausente por la misma lesión que se resintió ese día contra San Antonio, su cuádriceps derecho. Desde ahí está en recuperación y sería clave su retorno para aumentar las chances de Houston de pasar una serie que se le puso muy dura tras el 2-0 inicial y que ahora está 2-2. Westbrook promedia este año 27.2 puntos, 7.9 rebotes y 7.0 asistencias.

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X