NBA 2017/18

Otro caso curioso en los Lakers: desecharon a Wilson por una ETS

11:46 11/01/2018 | El jugador estaba a punto de firmar un contrato de 10 días con la franquicia angelina, pero una demanda en su contra destrozó la negociación.

(foto: Brace Hemmelgarn-USA TODAY Sports)

El espacio en el roster del equipo de los Lakers iba a ser completado por Jamil Wilson, a partir de un contrato de 10 días. Pero el sueño se transformó en pesadilla para el exjugador de los Clippers, ya que una denuncia frenó completamente lo operación. 

Una mujer lo demandó por fraude sexual, alegando que Wilson la contagió de una Enfermedad de Transmisión Sexual (herpes), sin advertirle que la padecía. Los cargos fueron presentados en el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles. La mujer afirma que comenzó a salir y tener relaciones sexuales sin protección con Wilson en noviembre de 2016.

Un tiempo después, en junio de 2017, la mujer afirmó que le diagnosticaron herpes simple tipo 2 y apuntó directamente al jugador: según ella, Wilson sabía que tenía herpes cuando comenzaron a tener relaciones sexuales y no le reveló esa información. 

Esta situación en la que se vio envuelto el agente libre fue el detonante para que los Lakers desecharan su llegada y empezaran a buscar otras opciones. Su representante, furioso, dijo lo siguiente ante TMZ Sports: "Jamil ha sido dañado irremediablemente por la reciente acusación, que ahora ha resultado en daños a su carrera en la NBA. No toleraremos estas acusaciones falsas y buscaremos todos los recursos legales con toda la fuerza de la ley ".

Compartir