LNB

Otro joven extranjero a Quimsa: se suma el chileno Barra

13:03 11/09/2018 | El jugador de 20 años y 2,10 mts de altura integrará el equipo de la Liga de Desarrollo del club santiagueño.

Foto: Quimsa

Javier Barra es la nueva incorporación de Quimsa para el plantel de la Liga de Desarrollo. El chileno de 20 años de edad y 2,10 mts de altura estuvo el año pasado entrenando en Instituto. Se formó en la Universidad de Concepción y llega con buenas referencias. Es considerado uno de los mejores proyectos del país trasandino.

Ya pasó por las filas del Zaragoza de España y estuvo dos años en Baurú de São Paulo, Brasil. También tuvo paso en el torneo corto de Chile, donde consiguió el segundo lugar vistiendo la camiseta de Estudiantes de San Pedro. Además de la incoroporación de Barra, Quimsa fichó a tres jugadores extranjeros para que disputen la Liga de Desarrollo: Rubio Romero es uno de ellos. Nacido el 30 de enero del 2000, tiene pasado en Ourense, equipo de la segunda división de la Liga Española de Baloncesto y actualmente fue convocado a la selección mayor chilena para jugar la ventana.

Otro es Araujo Santos, nació el 23 de marzo de 1997 oriundo de Minas Gerais y jugó en Palmerias y Pelo Praia Clube. Por último está José Bracho. Fue recientemente convocado a la selección de Venezuela y proviene de Marinos tras realizar una gran temporada. Nació el 19 de noviembre de 1998.

 
Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.