La Liga 2015/16

Otro refuerzo top para Ferro: Kevin Hernández

12:51 07/06/2016 | El pivote arregló su vínculo con Ferro tras su paso por Boca y se suma a uno de los equipos que más se reforzó para la próxima temporada de La Liga.

Kevin Hernández llega de Boca para ser el nuevo integrante de Ferro Carril Oeste y de esta manera sumarse a la lista de refuerzos que trajo el conjunto de Caballito para la nueva temporada 2016/2017 de La Liga.
 
El pivote será jugador de Ferro junto con Franco Balbi y de Ignacio Alessio que llegaron de Argentino de Junín y a Jonathan Maldonado, Ramón Clemente, Luciano Tantos y Martín Cuello que ya fueron dirigidos por Alvaro Castiñeira en la pasada campaña y que renovaron su contrato con el Verde.
 
Kevin Hernández tuvo una gran temporada en Boca después de ascender del TNA a La Liga con Ciclista y de jugar una temporada en la elite con el elenco de Junín. Con la azul y oro jugó 55 partidos con casi 24 minutos en cancha y aportando 11,3 puntos y 6,3 rebotes por juego.
 
Además el pivote está en la lista de la selección argentina que se prepara tanto para el Sudamericano de Caracas como para la Copa Stankovic a jugarse en China y estará a disposición de Nicolás Casalánguida y su cuerpo técnico desde el comienzo de los entrenamientos mientras completa su recuperación de las fascitis plantar que lo molestó en el tramo final de la fase regular pasada.
 
Ferro se prepara para una campaña muy diferente a la anterior donde el plan es volver a ser el equipo con historia y títulos. Para eso los dirigentes se movieron rápido desde el comienzo y parecen conformes con lo logrado hasta el momento.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.