Pánico en el festejo de los Raptors: tiroteo, corridas y personas heridas
18:14 17/06/2019 | Toronto salió a la calle para brindarle pleitesía a los Raptors tras haberse coronado campeones de la NBA, pero todo pasó a segundo plano.
Lo que tenía que ser una fiesta se transformó en todo lo contrario en un abrir y cerrar de ojos. Toronto salió a la calle este lunes para festejar junto con el equipo de los Raptors, tras el histórico campeonato de NBA conseguido luego de superar al multicampeón Golden State. Pero el speech y la celebración del plantel y el staff pasó a segundo plano al conocerse una noticia lamentable: se produjo un tiroteo entre la multitud.
La primera información de las autoridades policiales de Toronto indicó que hubo dos heridos de bala, pero por suerte ninguno de gravedad. Además, en la escena de los hecho se encontraron dos armas y también se demoró a dos personas sospechosas.
SHOOTING:
Nathan Phillip's Square
-Bay St and Albert St
-Police have located 2 victims
-Injuries serious but not life threatening
-2 people in custody
-2 firearms recovered
-Investigating
^dh— Toronto Police OPS (@TPSOperations) 17 de junio de 2019
El pánico tras los disparos:
Warning: bad language. Fans started running on Bay Street. #WeTheNorh pic.twitter.com/VpfOkEV5pz
— Antonella Artuso (@suntooz) 17 de junio de 2019
Notas Relacionadas
Leonard y el primer título de Raptors: “Quería hacer historia”
Todas las miradas de los medios internacionales sobre el título NBA de los Raptors
¿Qué dicen los medios canadienses del histórico título de los Raptors?
VanVleet: "No hay más nada que podamos hacer para que Kawhi se quede en Toronto"
Toronto hizo historia: ganó en Golden State y es el nuevo campeón de la NBA
-
15:16 | La cita será el próximo domingo ante Hebraica, en cancha de Banco Nación, lugar elegido por la institución bancaria para poder actuar como local en el certamen.
-
14:33 | El jugador de los Brooklyn Nets publicó en sus redes sociales que debería cambiar la silueta de Jerry West por la del Black Mamba.
-
13:49 | 15 jugadores cambiaron de equipo y verán acción en la competencia continental más importante de Europa. Algunos ya la disputaban y para otros será la primera vez en la temporada.
-
13:10 | Los de Denver tuvieron la última posesión para vencer a los Wizards pero una suma de fallos hizo que Campazzo no pudiera encestar el triple ganador.
-
11:37 | El entrenador del Real Madrid se enojó mucho con las decisiones de los árbitros en el choque ante Zalgiris y gritó un insulto en referencia a ellos.
-
Liga Nacional 2020/21
Cosolito: ”Todos nuestros rivales saben que para ganarnos, nos tienen que superar en la intensidad"
11:30 | El jugador de Quimsa habló con Básquet Plus luego de la victoria ante Instituto por el Súper 4 y se refirió al trámite del partido, lo que significa este torneo para ellos y más.
- ¿Qué pasa con los Boston Celtics?
- Resumen jueves NBA: los Grizzlies dieron la sorpresa ante los Clippers
- Campazzo erró el tiro ganador y Denver volvió a caer ante Washington
- Una multitud para dos ascensos: arranca el Torneo Federal
- Así continúa el desarrollo del Súper 4 de La Liga Nacional
- Quimsa se quedó con un trabajado triunfo ante Instituto en el Súper 4
- Malik Beasley recibió una dura sanción de la NBA por un escándalo policial
- Zlatan Ibrahimovic y una fuerte crítica a LeBron James por su activismo político
- Sebastián Acevedo: "Salió como lo planteamos, es importante arrancar así"
- San Martín venció con autoridad a Obras en el inicio del Súper 4
- 1 of 4827
- siguiente ›