LNB

Pérez: "Gimnasia es uno de los pocos clubes que viene respetando un proceso"

10:31 13/07/2018 | Básquet Plus habló con Lucas Pérez, nuevo refuerzo de Gimnasia. El base dejó Boca luego de dos temporadas.

(Foto: La Liga Contenidos)

Lucas Pérez es nuevo refuerzo de Gimnasia. El base se suma a la lista de confirmados junto a Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Sebastián Vega, Yoanki Mencia, Diego Romero, Franco Giorgetti y Eloy Vargas.

-Un año pelearon el descenso y el otro casi dejan afuera a San Martín, ¿cómo viviste las dos temporadas que estuviste en Boca?

Fue un lindo proceso, es el mejor club en el que estuve. Por las cómodidades que te brinda en el día a día, la infraestructura, la gente que tiene trabajando alrededor y por otras cosas más. En la última temporada estuvimos a unos minutos de dejar afuera a San Martín, que después jugó la final. En lo personal, estoy agradecido de haber pertenecido al mundo Boca.

-Sebastián Vega, otro de los refuerzos de Gimnasia, hace poco declaró que va a adherirse a un proyecto ya armando, ¿cómo lo ves vos?

Creo que son de los pocos clubes que mantuvieron un proceso y defendieron una idea. Voy a llegar y sumarme a lo que está armado, es más fácil.

-En nombres, ¿cómo ves al equipo?

Es un equipo largo, con más de un jugador por posición. Somos todos jugadores que conocemos la Liga Nacional, veo un equipo bastante sólido.

Tomás Lamas / [email protected]
En Twitter: @basquetplus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.