ACB

Pablo Laso: "Entre Facu y Prepelic podemos sobrevivir a Pangos y Heurtel"

17:26 24/11/2018 | El entrenador del Real Madrid, antes del clásico español, habló sobre el puesto de base, donde no tendrá a su megaestrella por lesión.

Foto Diario As

Mañana se jugará el derby más importante del básquetbol mundial: Barcelona-Real Madrid, y los madrileños no tendrán a Sergio Llull, afectado por una lesión. Pero el entrenador del equipo blanco, Pablo Laso, no se mostró con baja confianza ante la adversidad, según declaró a la prensa.

"Pensamos que entre Campazzo, Prepelic y la ayuda del resto de jugadores podemos sobrevivir a Pangos y Heurtel, que están jugando a gran nivel”. Campazzo quedó como base central del equipo, y ya demostró su calidad de juego el año pasado, cuando Llull prácticamente estuvo ausente toda la temporada. 

Ambos equipos se jugarán mañana el primer puesto en la ACB, ya que lideran con el mismo récord, 8-1, con Baskonia y Unicaja terceros con 7-2. El que gane quedará como único líder. Laso se refirió a todos los lesionados, no solo Llull: "Llull, Thompkins y Kuzmic se quedan en Madrid, del resto viajan los trece y decidiremos antes del partido el descarte. Todos se han entrenado bien, también Thompkins, pero tenemos ya a Deck y a Ayón de extracomunitarios y no está inscrito en la Liga”.

Completando el tema de los bases, Laso dijo: "Para ellos la posición de base es importante. Heurtel está jugando a un altísimo nivel y su rotación con Pangos es muy buena. Le pone mucha presión a los bases. Nosotros estamos apostando por meter a Prepelic ahí, que tiene que adaptarse un poco, pero lo veo bien, más allá de que la baja de Llull es importante y sería bobo si no lo dijera. Pensamos que entre Campazzo, Prepelic y la ayuda del resto de jugadores podemos sobrevivir a Pangos y Heurtel, que están a gran nivel”.

Fuente: 
Diario As

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.