NBA

Pagaron más de 50 mil dólares por una camiseta de Kawhi Leonard

12:34 23/06/2019 | En una subaste que realizó la NBA, compraron por 50.100 dólares la camiseta que Kawhi utilizó en el primer partido de las finales ante Golden State Warriors.

Se realizaron 68 ofertas por la casaca que utilizó en el J1(Foto: NBA)

Muchas personas en el planeta coleccionan diversos objetos relacionados con el mundo del deporte. Camisetas, zapatillas, fotos, pelotas y hasta las entradas de algún memorable partido tienen valor sentimental, pero también económico. En esta oportunidad, la camiseta que utilizó Kawhi Leonard en el J1 de las finales ante Golden State fue adquirida por 50.100 dólares.

En el primer paso hacia el primer anillo de la franquicia canadiense, en la que derrotaron en el Scotiabank Arena a los Warriors por 118 a 109, Leonard marcó 23 tantos y 8 rebotes. Pero ese no es la única característica que pudo haber aumentado el valor de la prenda. Ese partido, fue el primero de una final NBA que se disputó fuera del territorio de los Estados Unidos.

La subasta por la camiseta duró 20 días y comenzó con un piso de 250 dólares. Se realizaron un total de 68 ofertas y el deseo de quedarse con la casaca de Leonard hacía que de una a otra la cifra aumente de a 4 mil o 5 mil dólares. Es habitual remarcar la cantidad de millones de dólares que generan las franquicias a través de la venta de merchandising y esta subasta es un claro ejemplo.

Fuente: 
MARCA Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.