Mercado europeo

Panathinaikos y Lapro acordaron de palabra, pero...

15:08 25/07/2020 | Pero falta que el Real Madrid y los agentes de Nico se pongan de acuerdo en una rescisión muy conversada, que sigue sin definirse. ¿Renace la opción Wilbekin?

Lapro y Wilbekin

Nico Laprovittola ya terminó sus vacaciones tras una temporada dura, pero todavía no sabe si tendrá que hacer las valijas para mudarse a Grecia o seguirá en la bella Madrid para continuar en las filas del Real con Pablo Laso. 

Desde hace días se sabe, y reconoce, que el Panathinaikos lo quiere. Lo ha reconocido su nuevo presidente, pero ahora es el Madrid el que aparentemente no da el brazo a torcer, aunque eso lo saben realmente solo los que están negociando. 

Ya contamos que el punto pasaba antes al menos por una cuestión de dinero (quién se hace cargo del año de contrato de Nico con el Madrid que no se daría), pero ahora hay también un tema deportivo. El Madrid sabe que Campazzo es altamente probable que se vaya a la NBA, y no consiguió nada en el mercado de ese nivel, pero aparentemente podría revivir la opción de Scott Wilbekin. 

El colega griego Sotiris Betakis, de SDNA, publicó hoy que Wilbekin, que renovó con Maccabi en enero hasta el 2023, ahora quiere irse porque buscan recortarle el salario. Si eso sucede, el Madrid iría por él y entonces liberaría a Lapro, pero si no, quizá prefiera quedárselo ante la falta de bases del mercado. 

Por su parte, otro colega, Nikos Varlas, de Eurohoops, agregó al culebrón del verano que el Panathinaikos no va a fichar a ningún otro base hasta que no se resuelva la situación con Laprovittola, algo que le viene muy bien al argentino para no negociar bajo presión con los blancos. 

Fuente: 
SDNA, Nikos Varlas

Compartir

 



X