La Liga 2016/17

Paolo Quinteros se recuperó y viajará a Formosa

12:55 11/02/2017 | El escolta había sufrido un traumatismo en el vasto interno del muslo izquierdo en el partido contra Obras y estaba en duda para jugar ante La Unión.

Paolo promedia 18.9 puntos en la temporada (foto: La Liga Contenidos)
Después de una semana de intenso trabajo, el plantel de Regatas Corrientes viajará este sábado, a las 15 horas desde el parque Mitre, a Formosa en donde el domingo visitará a La Unión. El encuentro, que se jugará a partir de las 21.30 horas Polideportivo municipal Cincuentenario, será dirigido por Fabricio Vito y Jorge Chávez; con Ramón Fraixedes como Comisionado Técnico.
 
La noticia más importante es que su capitán Paolo Quinteros será parte de la delegación, tras sufrir un traumatismo en el vasto interno del muslo izquierdo, por un golpe de Martín Leiva en el segundo cuarto del partido ante Obras Sanitarias. El máximo goleador Fantasma, a lo largo de toda la semana realizó sesiones de kinesiología con Ricardo de los Reyes, y el jueves por la tarde comenzó a trabajar en cancha, en forma diferenciada.
 
PLANTEL CONFIRMADO
De esta manera Regatas estará viajando con Donald Sims, Santiago Vidal, Quinteros, Juan P. Arengo, Pablo Espinoza, Lorenzo Ottani, Fabián Ramirez Barrios, Javier Saiz, Fernando Martina y Chevon Troutman. Además de los juveniles Juan Cruz Rinaldi y Jerónimo Ramírez Acevedo.
 
EL DATO
Recordemos que Regatas al inicio de 2017 ya se enfrentó con La Unión de Formosa en Corrientes, con triunfo para el Fantasma por 103 a 98, en un partido durísimo y que lo sacó a flote recién en los últimos minutos. De allí que para este domingo se espera otra encuentro de similares características en donde el equipo de Gabriel Piccato irá en busca del triunfo, o en el peor de los casos mantener la diferencia lograda en Corrientes, ante un rival directo.
 
CURIOSIDAD 
En los últimos cuatro partidos, Regatas dejó a sus rivales en 83 puntos. Ante Ferro, en Caballito, fue derrota por 83 a 73. Y después tres triunfos en hilera en Corrientes ante Echagüe 95 a 83, ante Argentino 100 a 83 y ante Obras 100 a 83. ¿Qué pasará en Formosa?.
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



X