TNA 2015/16

Parque Sur toma impulso: 85-72 sobre Peñarol del Tala

17:24 07/10/2015 | En su preparación para el TNA, Parque Sur se impuso en un amistoso. El viernes 9 se verán las caras contra La Unión de Colón.

Parque Sur venció a Peñarol en un amistoso. (Foto: Martín Monzón)

El equipo uruguayense derrotó a 85 a 72 a Peñarol del Tala, en un nuevo partido de preparación para la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso. Con mucha rotación de jugadores y buena producción colectiva, el sureño mantuvo la distancia con su rival en casi todo el juego-

En un entretenido partido el equipo de Parque Sur cerró positivamente otro cotejo amistoso en su ardua preparación para la que será su primera temporada en la segunda división de nuestro básquet.

Como locales los sureños superaron por 85 a 72 a Sportivo Peñarol, ex rival del Torneo Federal, cumpliendo así su sexto amistoso de la temporada, la que tendrá su inicio formal el próximo viernes 16 del corriente  cuando enfrente al Club Atlético Platense.

En sólo tres días los dirigidos por René Richard volverán a presentarse ante su gente, esta vez ante uno de los próximos rivales del TNA, el equipo de La Unión de Colón. Dicho cotejo, pactado para las 21:15 horas del viernes 9, será el último de pretemporada para el conjunto del Puerto Viejo que espera debutar con el pie derecho en esta nueva categoría.

 
Fuente: 
Prensa Parque Sur

Compartir

 



X