Parque Sur toma impulso: 85-72 sobre Peñarol del Tala
17:24 07/10/2015 | En su preparación para el TNA, Parque Sur se impuso en un amistoso. El viernes 9 se verán las caras contra La Unión de Colón.
El equipo uruguayense derrotó a 85 a 72 a Peñarol del Tala, en un nuevo partido de preparación para la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso. Con mucha rotación de jugadores y buena producción colectiva, el sureño mantuvo la distancia con su rival en casi todo el juego-
En un entretenido partido el equipo de Parque Sur cerró positivamente otro cotejo amistoso en su ardua preparación para la que será su primera temporada en la segunda división de nuestro básquet.
Como locales los sureños superaron por 85 a 72 a Sportivo Peñarol, ex rival del Torneo Federal, cumpliendo así su sexto amistoso de la temporada, la que tendrá su inicio formal el próximo viernes 16 del corriente cuando enfrente al Club Atlético Platense.
En sólo tres días los dirigidos por René Richard volverán a presentarse ante su gente, esta vez ante uno de los próximos rivales del TNA, el equipo de La Unión de Colón. Dicho cotejo, pactado para las 21:15 horas del viernes 9, será el último de pretemporada para el conjunto del Puerto Viejo que espera debutar con el pie derecho en esta nueva categoría.
Notas Relacionadas
-
09:55 | Finalmente Steve Nash pudo contar con sus tres ases en un mismo partido y fue con derrota ante Cleveland, recibiendo 145 puntos, algo que mostró muy preocupado al entrenador.
-
08:31 | Los Cavs derrotaron a los poderosos Nets en dos tiempo extra y fueron la sorpresa de la jornada en la NBA. También ganaron los Clippers y son punteros en el Oeste
-
09:16 | Además, se enfrentarán Quimsa-Comunicaciones, Instituto-Obera y Atenas-San Martín. Todos se ven por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
-
00:30 | El resultado final fue 77-69. Julián Aprea volvió a ser determinante y marcó 19 puntos. Kelsey Barlow logró 20 tantos para los del sur.
-
00:05 | El conjunto de Gonzalo García pegó de entrada y luego administró la ventaja para sumar otra alegría. Miller, el goleador con 18 puntos.
-
23:27 | El cambio está confirmado, aunque no es oficial todavía. El conjunto chileno se bajó de la competición debido a los protocolos sanitarios.
- Las repercusiones de la gran asistencia de Facundo Campazzo
- Puerto Rico y Colombia: las sedes para las ventanas de Febrero
- Obras se recuperó en el final y derrotó a Gimnasia en un partidazo
- Con Romano otra vez de figura, San Lorenzo liquidó a Bahía 119-67
- Jamaal Levy reforzará la pintura de Deportivo Viedma
- Peñarol venció a Ferro en suplementario en un juego increíble
- El exjugador de la NBA, Kyle O´Quinn, firmó con Fenerbahce
- Tres cosas a mejorar para Facundo Campazzo en los Nuggets
- Malone, Stockton, Webber y una historia de la dureza del armador de Utah
- Los cinco jugadores que más están sorprendiendo en la temporada
- 1 of 4748
- siguiente ›