La Liga 2016/17

Parte médico y actualidad de las cuatro bajas que sufre Obras Basket

14:22 17/02/2017 | El club actualizó la situación de Dennis Horner, Martín Leiva, Matías Bortolín y Fernando Zurbriggen, con distintos problemas.

Obras y su enfermería (Foto: Prensa Obras)

Dennis Horner, Martín Leiva, Matías Bortolín y Fernando Zurbriggen, jugadores de Obras Basket, presentan diferentes lesiones al día de la fecha.

El ala pivote Dennis Horner sufrió un esguince del pie izquierdo grado dos de la sindesmosis tibia y peroné en el pasado choque ante Gimnasia de Comodoro en calidad de visitante, y si bien está a las órdenes de Nicolás Casalánguida, continúa con tratamiento kinesiológico y antinflamatorio.

El centro Martín Leiva, en tanto, tuvo una gastroenterocolitis con estado febril y no participó del último juego contra Gimnasia de Comodoro en La Bombonerita. Tras algunos días de reposo y medicamentos, se incorporará el viernes a las prácticas.

En tanto, Matías Bortolín sufrió, en la caída ante Gimnasia, un golpe en el ojo derecho que lo derivó a una úlcera. Si bien está controlado y medicado podrá comenzar a entrenar recién el día sábado.

Por último, Fernando Zurbriggen, tras una exitosa operación de su fractura del escafoides de la mano izquierda, comenzó con trabajos kinesiológicos y recuperación. El base juvenil aurinegro estará alrededor de tres meses fuera de las canchas.

Obras Basket enfrentará el lunes a Olímpico de La Banda en La Bombonerita con la intención de lograr un triunfo para salir de la racha adversa de resultados.

 
Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.