La Liga 2018/19

Patrick Sanders dejó de ser jugador de Bahía Basket

21:27 07/05/2019 | La institución bahiense confirmó este martes el corte del alero estadounidense; no colmó las expectativas que se habían depositado en él.

Foto: Prensa Bahía Basket

Bahía Basket puso consolidar el objetivo principal del final de la temporada regular: tras ganarle a Estudiantes en el Casanova (79-69) selló su permanencia en la máxima categoría del básquet argentino. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en las últimas horas; por el contrario, este martes se confirmó oficialmente el corte del alero Patrick Sanders.

Sanders jugó 15 partidos en la institución bahiense y no estuvo a la altura de las expectativas: promedió 8.2 puntos y 2.9 rebotes, en 21.6 minutos en cancha. Pero el 3 de 1.98 metros de altura nunca pudo acoplarse completamente al sistema de Sepo Ginóbili, ni crear una sociedad efectiva con Anthony Johnson. "Agradecemos su profesionalismo y le deseamos lo mejor en su carrera", añadió Bahía Basket en una publicación oficial.

En otro orden, los bahienses podrán cambiar el chip e ir en búsqueda de los playoffs con un alivio significativo tras haber logrado la salvación. Actualmente ocupan el puesto 15 de la tabla de posiciones (récord 14-21), pero tienen la chance de escalar algún puesto más en caso de conseguir un resultado positivo en los tres partidos que le restan por jugar: Ferro, San Lorenzo y Argentino, todos ellos en condición de visitante.

 

Compartir

 



X