NBA 2019/20

Pau Gasol se desvinculó de Portland Trail Blazers

21:20 20/11/2019 | El español anunció la decisión mediante un video subido a su cuenta de twitter. Se concentrará en rehabilitarse de una lesión en su pie izquierdo. Había sido operado en mayo.

El español está tardando más de lo estipulado en sanarse (Foto: NBA)

Pau Gasol decidió romper vínculos con Portland Trail Blazers hace unas horas, luego de haber expresado su situación a través de un video subido a su cuenta de twitter. El motivo por el cual se alejó de los de la franquicia de Oregon es una lesión en el pie izquierdo que no se rehabilitó como se esperaba. El interno español había sido operado en el hueso navicular el pasado mes de mayo y se esperaba que su recuperación durase un periodo de seis a 12 meses. 

Sin embargo, el plazo del contratiempo se está extendiendo más de lo esperado y, por tal motivo, el compromiso del europeo con Portland llegó a su fin. Afortunadamente, Blazers había guardado una opción para liberarse del jugador en caso de que la lesión sufriera complicaciones, por lo que el acuerdo se dejó de lado con cooperación de ambas partes. 

A su vez, Portland podrá hacer una incorporación para suplir la baja del interno, buscando reforzar el juego en el poste bajo de un equipo que no ha tenido el mejor arranque de todos, cosechando un récord de cinco victorias y diez derrotas en el inicio de la temporada 2019/20 de la NBA. Por su parte, Gasol quedará de nuevo sin equipo y en las próximas semanas, según aclaró el propio jugador, se concentrará en recuperarse por completo de su lesión. 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.