España

Pau Ribas y una fase final especial: fue padre y está aislado

09:47 20/06/2020 | El jugador del Barcelona estaba en Valencia, fue padre el lunes, se fue a Barcelona a conocer al niño, volvió y estará aislado unos días.

Foto ACB

El protocolo de la ACB era claro. Si alguien de adentro de la burbuja especial (jugadores, entrenadores, árbitros, operadores de mesa), salía de la misma, para volver a entrar debía seguir una serie de procedimientos, incluyendo un aislamiento corto de 48 horas, pero aislamiento al fin. 

Es lo que le ocurrió a Pau Ribas. El base/escolta del Barcelona, como todos sus compañeros, llegó la semana pasada a Valencia para disputar la fase final de la Liga, con su esposa súper embarazada. De hecho, dio a luz este lunes a una niña, Nuna, por lo que Ribas viajó a Barcelona para estar en el nacimiento. 

Ayer viernes temprano, retornó a la burbuja, por lo que debió someterse a un primer test y a 48 horas de aislamiento. Ya se había perdido el partido del miércoles y se perdió también el del ayer, pero podría estar el domingo si el segundo test obligatorio también le da negativo. 

Fuente: 
Sport.es

Compartir

 



X