JJOO

Paul Gasol y su futuro: Tokio 2020 o el retiro

14:46 29/11/2019 | A los 39 años, el interno español todavía no logra recuperarse de su lesión en el pie izquierdo y afrontará una nuevo proceso para estar sano en marzo, pensando en los Juegos Olímpicos.

Foto: Getty Images

Pau Gasol ya no forma parte del roster de Portland Blazers, donde nisiquiera pudo debutar. Aún se encuentra en proceso de recuperación de la lesión en su pie izquierdo, que le está trayendo más problemas de lo previsto. Según informó Marca, el interno español intentará recuperarse antes de marzo 2020 para llegar con ruedo a los Juegos Olímpicos de Tokio o se retirará.

Según el diario español, Pau está decidiendo como continuar con su recuperación, que probablemente sea con tratamiento celular, ya que todos los especialistas le dicen que la situación no es sencilla. Las ganas de estar presente en Tokio 2020 son las que mueven el deseo del mítico jugador español, que no tiene en sus planes inmediatos darse por vencido. 

Vale recordar que fue operado en mayo en Milwaukee de una fractura por estrés en el hueso navicular de su pie izquierdo. En septiembre, después de varios entrenamientos a más intensidad con los Blazers, volvió a resentirse. Igualmente, su recuperación seguirá curso en la ciudad de Portland. 

 

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.