LNB 2014/15

Peñarol se moviliza: renovaron Rivero y Fisher, y ficharon a Fabián Sahdi

14:02 13/06/2014 | Peñarol comenzó a moverse y ya tiene a sus primeros confirmados. Renovaron Fernando Rivero y Forrest Fisher, mientras que sacudieron el mercado contratando al ex Quilmes Fabián Sahdi.

Peñarol renovó con Fernando Rivero, Forrest Fisher y ahora consiguió contratar al base Fabián Sahdi.

 

Peñarol empezó a mover sus fichas de cara a la temporada 2014/15. El equipo marplatense viene de consagrarse campeón en la Liga Nacional y pensando en lo que será la defensa de su título ha comenzado a hacer ruido en el mercado.

Dentro de lo más importante en el horizonte del Milrayitas es la contratación de Fabián Sahdi como base. Peñarol salió a buscar un reemplazo en el puesto ante las inminentes salidas de Facundo Campazzo (está decidido que no seguirá en Argentina) y Matías Ibarra (firmó hace horas con La Unión de Formosa), y encontró a su candidato ideal en su clásico rival: Quilmes.

Sahdi viene de tener una campaña muy exitosa en el Cervecero. Fue el base titular del elenco marplatense y ha tenido números de gran producción, con medias de 7.6 puntos (42% en dobles 31% en triples), 3.4 rebotes y 3.4 asistencias por partido.

En otro orden de las cosas, Peñarol ha confirmado la continuidad de Fernando Rivero y Forrest Fisher.

Rivero, actual entrenador del equipo, viene de ser campeón en su primer año como entrenador en jefe y estará cumpliendo su décima temporada en el Milrayitas tras haber estado en el pasado en el rol de asistente (estuvo al lado de técnicos como Guillermo Narvarte, Carlos Romano y Sergio Hernández).

Por su parte, el extranjero Fisher también seguirá en el equipo tras renovar su vínculo por un año más. El foráneo fue uno de los últimos refuerzos que llegó a Peñarol en la pasada campaña y desde que llegó ha rendido en buen nivel, promediando 7.1 puntos (51% en dobles y 42% en triples).

De esta manera, el equipo de Peñarol para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquet ya cuenta con su Entrenador Fernando Rivero, con el base Fabian Sahdi, el escolta Ray Fisher, los aleros Adrian Boccia y Franco Giorgetti, y el ala-pivote Leo Gutiérrez.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.