Euroliga 2019/20

Perasovic: "Vildoza jugó infiltrado y ha pedido cambio por molestias"

08:49 07/12/2019 | El entrenador de Baskonia profundizó sobre la situación física del base marplatense y analizó la derrota como local ante Efes (77-102).

Foto: ACB Photo
La noche de viernes fue decididamente mala para Baskonia, ya que perdió ante su gente de forma contundente frente al Anadolu Efes (77-102) por el marco de la Jornada 12 de la Euroliga. De esta manera, los vascos cayeron a la 11° posición de la tabla general, con un récord compuesto por 5 victorias y 7 derrotas.
 
Con respecto a los argentinos que están activos actualmente en el equipo, cabe destacar que Lautaro López ingresó 3:10 minutos dentro del campo de juego y aportó 2 asistencias. Una de las razones de su entrada en el campo tuvo que ver con la acumulación de lesiones y la disminución física del marplatense Luca Vildoza (5 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes, 2 robos y 14:40 minutos en la cancha.
 
"Luca Vildoza ha jugado infiltrado y ha pedido cambio por molestias. Henry tiene un esguince de tobillo y también pidió el cambio. Con ambos veremos en esta jornada de lunes", explicó el entrenador Velimir Perasovic en la conferencia de prensa posterior al compromiso ante Efes. Vale recordar que el parte médico oficial de Vildoza detalla que se trata de una lesión en el ligamento acromioclavicular de su hombro derecho.
 
El entrenador principal de Baskonia también brindó su análisis de la derrota: "Doy la enhorabuena al Efes. Desde el primer cuarto han demostrado su poderío y no hemos podido competir con ellos. Es frustrante pero es la realidad. Nos han pasado por encima por calidad ofensiva y de rotación. Si no defendemos es imposible. No pudimos hacerlo hoy ni los últimos dos partidos, aunque en los tres anteriores dejamos a nuestros rivales en 60 puntos. Todo empieza por la defensa, y hoy ha sido inexistente. Sus dos bases dan entre los dos casi 20 asistencias".

Compartir

 



X