NBA

A pesar de los rumores, James Harden llegó a la burbuja

12:15 15/07/2020 | El escolta de los Houston Rockets ya está con su equipo en Orlando, pese a que algunos medios indicaban que podía tener Coronavirus.

Foto: NBA

Cuando Russell Westbrook anunció oficialmente que había dado positivo de Coronavirus, algunos medios de los Estados Unidos indicaron que había altas posibilidades de que James Harden también hubiera contraído la enfermedad. Sin embargo, el escolta estrella de los Houston Rockets llegó ayer a la burbuja que la NBA preparó en Orlando para la reanudación de la temporada.

Los rumores comenzaron a tomar más fuerza porque el MVP de la etapa regular 2017/18 tardó cinco días más que sus compañeros para sumarse a la comitiva y la franquicia no ha hecho públicas las razones de su ausencia durante ese período. Ahora, deberá permanecer en aislamiento antes de relacionarse y entrenar con el resto del plantel. Quien todavía no llegó es Luc Mbah A Moute, reciente fichaje de los texanos.

En los últimos años, Harden ha sido el atleta más importante de la plantilla entrenada por Mike D'Antoni. Su importancia en el equipo se demuestra a través de las estadísticas: promedia 34,4 puntos, 6,4 rebotes y 7,4 asistencias en este curso, siendo uno de los candidatos en la lucha por el MVP. Actualmente, los Rockets se encuentran en la sexta posición de la Conferencia Oeste con un récord de 40 victorias y 24 derrotas.

 

Compartir

 



X