La Liga 2015/16

Pete Mickeal se despidió de Atenas

11:28 19/12/2015 | Toda la ilusión que generó el norteamericano con su llegada, se esfumó en sólo cinco partidos y luego de la derrota frente a Instituto como visitante.

Un corto pasaje por Argentina para Mickeal. (Foto: Diego Roscop)
Una estadía bastante corta fue la de Pete Mickeal en Atenas de Córdoba. Como estaba previsto desde su arribo, al concluir el acuerdo el jugador decidió marcharse. 
 
Los dirigentes y el jugador no llegaron a un acuerdo para que continúe en la institución cordobesa y decidieron darle un cierre al vínculo que habían pactado, según cuenta el colega Marcelo Chaijale.
 
Mickeal promedió 18,2 puntos, 5,8 rebotes y 1,6 asistencias en cinco partidos disputados con el Griego, desde aquella llegada al equipo con las ilusiones puestas en su rendimiento para salir del mal momento.
 
Sin embargo, la dirigencia de Atenas sabía a qué se enfrentaba al contratarlo. Siempre estuvo la incógnita respecto a cuánto tiempo podría durar el extranjero dentro del plantel.
 
Antes de arriba al equipo, el jugador viajó con la idea clara de esperar una mejor oferta del exterior y pensando en el próximo año, teniendo en cuenta que el contrato era hasta el último partido del conjunto cordobés en el 2015.
 
No hay caso con los extranjeros para el equipo de Gustavo Miravet. A Pete Mickeal se suma el corte de Kyle LaMonte. Además, ya pasaron Robert Sampson y Jaleel Williams, como fichas U23.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.