Phillip Lockett: "Tenemos que seguir unidos"
22:08 24/05/2018 | Compartimos la palabra de Phillip Lockett, jugador de Obras Basket, luego de la caída ante San Lorenzo en el Templo del Rock.
22:08 24/05/2018 | Compartimos la palabra de Phillip Lockett, jugador de Obras Basket, luego de la caída ante San Lorenzo en el Templo del Rock.
10:40 | El nuevo entrenador del Real Madrid habló por primera vez de su salida del Valencia y aclaró cómo le llegó la oferta para dirigir en la capital española.
09:34 | Tras un duelo de alta intensidad en el Antel Arena, el alero argentino analizó el triunfo frente a Uruguay, destacando la importancia de la recuperación colectiva.
09:26 | Como cada temporada, te contamos cómo se mueve el mercado de la máxima categoría del básquet argentino.
08:48 | El escolta chaqueño terminó su etapa en el San Pablo Burgos y dio el salto al conjunto naranja, el campeón de la ACB. Se suma un nuevo argentino a la Euroliga.
01:02 | El de Las Varillas tuvo un gran regreso a la Selección y fue una de las figuras del triunfo con 22 puntos. En diálogo con Básquet Plus, analizó el desarrollo del encuentro.
00:51 | El próximo rival de Argentina se impuso por 83 a 70 de local y dejó a los de la isla fuera de competencia. Ricardo Lindo se destacó con 21 unidades.