Pretemporada NBA

Piñero: "El juego con Cavs nos va a subir la exigencia sobre nosotros mismos"

02:18 08/10/2019 | El ala pivote de San Lorenzo nos contó sus primeras sensaciones en relación al partido contra Cleveland Cavaliers.

Foto: @CASLABasquet
En la historia del básquet argentino, el 7 de octubre quedará marcado para siempre como la fecha en la que San Lorenzo jugó contra los Cleveland Cavaliers, un equipo de la NBA. Al margen del resultado (derrota 89-120), el equipo de Boedo se lleva de Ohio una experiencia sumamente enriquecedora, tal como nos comentó Facundo Piñero, uno de los goleadores con 16 puntos (4/8 en triples).
 
- Tuviste el privilegio de muy pocos jugadores argentinos: jugar contra un equipo NBA. ¿Que sensaciones se te fueron generando en la previa y durante el partido? 
. La previa fue un poco larga, las ganas de que empezara el partido eran muchas así que se me hizo un poco lento. Y, hablando del partido en sí, lo disfrute muchísimo, compartir cancha con ese nivel de jugadores fue tremendo.
 
- ¿Qué opinión te merece el rendimiento del equipo y el tuyo personal? 
. El rendimiento del equipo por momentos fue bueno, más allá del resultado tuvimos momentos en los que competimos de igual a igual. Personalmente me sentí muy bien, encontré espacios y entraron algunos tiros.
 
- ¿Qué fue lo que más te sorprendió toda esta experiencia NBA?
. Lo que más me sorprendió fue el estadio, así como también la organización en general de toda la NBA
 
- ¿A qué se le puede sacar provecho de este viaje para trasladarlo a la temporada?
. Creo que haber competido contra este equipo nos va a dar confianza y nos va a subir la exigencia sobre nosotros mismos para lo que queda de la temporada. Este tiempo compartido por el plantel vino bien, fue un viaje largo, en el que compartimos muchos días seguidos y muchas cosas. Eso ayuda a que el grupo se afiance más
 
Juan Martín Orellano / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanmaOre22

Compartir

 



X