TNA 2015/16

Platense hizo oficial su incorporación al TNA

18:00 27/07/2015 | El Calamar confirmó que será uno de los equipos que ocupen las plazas vacantes para la temporada 2015/2016. Este lunes, oficializó su decisión.

Platense confirmó su lugar en el TNA.

En la tarde de este día lunes se realizó en el micro-estadio Ciudad de Vicente López, el anunció oficial de la participación de Platense en el TNA, luego de llegar a un acuerdo con la AdC y aceptar la invitación de esta para que se suma a la segunda división.

En la misma estuvieron presentes el responsable del básquet Calamar, Fernando Wendt junto a miembros del staff técnico y el capitán del plantel, Ignacio Romani. A los representantes de Platense se les sumaron el Presidente de la AdC, Fabián Borro y las autoriadades del Municipio, como el Intendente Jorge Macri, el Secretario de Gobierno César Torres y el Secretario de Deportes, Fabián Turnes.

Borro calificó de un "orgullo tener a un club como Platense jugando en el TNA", mientras que el Intendente prometió colaborar con el club para que mejore su infraestructura.

En ese sentido, se confirmaron las obras que se le realizarán al micro-estadio, como los nuevos vestuarios y tribunas, el renovado sistema de iluminación y el recambio del piso flotante de madera.

Además, vale aclarar que desde el año 2006 el básquet de Platense se autofinancia con el aporte de socios y sponsors, sin un aporte económico de la tesorería general y ni ningún tipo de costo para la institución.

Recordamos que Platense viene de quedarse en la puerta del ascenso durante la 2014/2015 del Torneo Federal, perdiendo en la final de la Región Sur ante Olimpo por 3 a 1. 

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa Platense / Básquet Plus

Compartir

 



X