TNA 2015/16

Platense se mueve: fichó a Romani, Gornatti, Pappalardi y López

18:29 09/08/2015 | El Calamar arrancó a moverse para el TNA 2015/16 y ya confirmó las primeras cuatro contrataciones: dos bases, un pivote y un alero U21.

Platense ya tiene sus cuatro primeras fichas del plantel que participará por primera vez del Torneo Nacional de Ascenso, que en su edición 2015/2016 comenzará el 14 de octubre de este año.

 

El Departamento de Básquetbol del Club A. Platense confirmó la incorporación para el TNA, de los bases Ignacio "Nacho" Romani, Lucas Gornatti y del pivot Alejandro Pappalardi como fichas mayores y del alero, Guillermo López como ficha sub-21, quienes ya habian integrado en plantel que que participó y llegó a disputar las finales del Torneo Federal 2014/2015 ante Olimpo de Bahía Blanca.

 

El Departamento de Básquetbol se encuentra ya mismo en las gestiones y abocado a la contratación de los restantes jugadores para completar el plantel, la busqueda está centrada en las dos fichas mayores restantes, que serian un pivot y un ala-pivot, una ficha sub-23 y un extranjero.

 

Recordamos que en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), cada equipo podrá contar con un máximo de 6 fichas de mayores, más un Sub 23, un Sub 21 y con un máximo de 1 extranjero optativo.

 

 

Puesto
Confirmados
Bases
Ignacio Romani, Lucas Gornatti
Escoltas
 
Aleros
Guillermo López (U21)
Internos
Alejandro Pappalardi
Entrenador
Alejandro Vázquez

 

 

 

Fuente: 
Prensa Platense Básquetbol

Compartir

 



X