NBA

Pop contento: Marcus Morris jugará en los Spurs

08:16 07/07/2019 | El interno, de buena campaña pasada con la camiseta de Boston, llegó a la franquicia texana por un contrato de dos años (el último con opción de jugador) y 20 millones de dólares.

Morris tuvo una interesante temporada en Boston (Foto: AFP)

Con el Oeste cada vez más salvaje, San Antonio Spurs deberá reforzar su plantilla si quiere mantener vivo su récord de años consecutivos jugando playoffs. No es una súper estrella como Kawhi Leonard o Kevin Durant, pero los texanos fichar un jugador interesante y de lo mejor que había disponible: Marcus Morris.

 

El interno llegó a un acuerdo por 2 temporadas, la segunda está condicionada por una opción de jugador, a cambio de 10 millones de dólares por cada año. La contratación es aire fresco para el ataque de los Spurs. Morris promedió 13.9 puntos (44.7% TC y 37.5% 3PTS), 6.1 rebotes y 1.5 asistencias en la 2018-19 con la camiseta de los Boston Celtics.

Tal vez, lo más interesante en cuanto a nombres en el equipo de Popovich pase por la recuperación de Dejounte Murray de su lesión y el salto desde la G League a la NBA del rookie Lonnie Walker IV, pero el equipo hizo otro movimiento también. En un traspaso a tres bandas, llegó Demarre Carroll, Davis Bertans se fue a los Wizards y los Nets recibieron los derechos de Nemanja Dangubic y a Aaron White. Los Spurs comienzan a moverse en el mercado.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.