NBA

Portland puso las cosas 2 a 1 en ¡cuatro suplementarios!: 140 a 137 a Denver

08:10 04/05/2019 | En un maratónico encuentro, los Trail Blazers consiguieron adelantarse en las semifinales del Oeste. CJ McCollum anotó 41 puntos en Portland y Nikola Jokic jugó casi 65 minutos.

Foto: Denver Post

En un juego realmente inexplicable, al que Damian Lillard resumió como “el más loco” que jugó en su vida, Portland se impuso 140 a 137 a Denver en cuatro tiempos suplementarios y tomó una leve ventaja en la serie. Entre tanta paridad, cabe destacar que Nikola Jokic jugó casi 65 minutos.

Es una obviedad hablar de la paridad que imperó en el desarrollo y obligó a jugar 4 prórrogas. Allí, cuando las piernas comenzaban a sufrir el desgaste, CJ McCollum fue determinante. De los 41 tantos con los que culminó el juego, 18 fueron en los suplementarios. Pero la daga que definió todo llegó gracias a un protagonista inesperado.

Con 18 segundos en el reloj, Rodney Hood clavó un triple que marcaría la diferencia con la que ganó el equipo local. Ante un conjunto que ganó más juegos en la Fase Regular, Portland puede quedar match point si lo derrota en el próximo encuentro.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.