NBA 2019/20

Porzingis volvió a jugar tras 610 días y elogió a Doncic: “Es súper fácil jugar con él”

17:15 10/10/2019 | El letón debutó con los Mavs en la pretemporada y dejó una grata impresión. Además, compartió cancha por primera vez con el esloveno para ilusionar a todos sus fans.

El letón volvió a jugar un partido tras casi dos años (Foto: NBA)

Atrás quedaron los casi dos años de inactividad por su rotura de ligamentos en la rodilla, su salida de New York y la incertidumbre que rodeaba su traspaso hacia Dallas. Kristaps Porzingis volvió a disputar un encuentro de NBA en la pretemporada de los Mavs. Fueron 19 minutos en los que el interno estuvo sobre el parqué y terminó con 18 puntos y 7 rebotes en su planilla.

“Estuve fuera por un tiempo, así que estar de vuelta en la cancha se siente bien. Fallé bastantes tiros abiertos, pero estoy contento de volver a estar en el campo”, declaró ante los micrófonos de Dallas News luego de la caída por 124 a 117 ante Detroit Pistons. Más allá del resultado, la importancia del encuentro era otra.

La dupla que conformarán el ex Knicks y Luka Doncic no solo ilusiona a los fanáticos de Dallas, sino a todos aquellos que siguen la liga. En las primeras conexiones que ambos tuvieron en el campo, se notó algo especial. “Gracias a Luka tuve muchos de tiros abiertos. Es fácil jugar con él, súper fácil. Consigue atraer a las defensas y llevarse toda la atención, hace el juego mucho más fácil. Estoy emocionado de que sigamos adelante, que esa conexión funcione a un nivel aún mejor”, fueron las palabras de Porzingis para elogiar a su nuevo compañero.

 

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.