NBA 2019/20

Preocupación en Dallas por Doncic y su tobillo derecho

11:06 25/02/2020 | Los Dallas Mavericks ganaron anoche ante los Timberwolves por 139 a 123, pero Luka Doncic salió con molestias en su tobillo derecho tras una torcedura en pleno partido.

El tobillo derecho lo tiene a maltraer a Doncic desde diciembre del año pasado (Foto: USA Today)

Los Mavericks van de a poco encausando su presente en la tabla de posiciones en la conferencia Oeste y, si quieren seguir haciéndolo, necesitarán que sus dos máximoas figuras, Luka Doncic y Kristpas Porzingis, estén sanos durante la mayor cantidad de tiempo posible. Sin embargo, el esloveno de momento no está al 100% en cuanto a lo físico.

En el útimo partido de los Mavs, Doncic pisó uno de los pies de James Johnson con su pie derecho y se lo torció. Podría haber pasado como una torcedura más, pero el problema es que ya le había sucedido en otras dos oportunidades en la actual temporada y eso puede repercutir a lo largo del tiempo si no logra recuperarse de la mejor forma.

Al respecto, Luka dijo: "Obviamente que me molesta jugar así, no está curado al 100%, por eso me perdí el juego en Atlanta. Está un poco más deshinchado, pero tengo que seguir trabajando para que lo haga por completo". En el juego ante Minnesota, Luka quedó al borde de un nuevo triple doble, con 25 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, y quizás no alcanzó este hito debido a que en los últimos minutos en cancha decidió jugar más tranquilo para cuidar su tobillo.

Compartir

 



X