NBA 2017/18

Problemas para los Hornets: Batum, afuera por lesión por al menos 2 meses

18:20 05/10/2017 | El francés ha sufrido una lesión de ligamentos en el codo izquierdo y será baja de 8 a 12 semanas. Dolor de cabeza para la franquicia de Jordan.

La lesión de Batum, un duro golpe para los Hornets
A poco de comenzar la temporada de la NBA, Charlotte ha recibido una dura noticia que condicionará sus posibilidades de competir ya en el arranque de la 2017/18. Hablamos de la lesión que sufrió anoche Nicolas Batum, con un ligamento roto en el codo izquierdo y en lo que es una dolencia que lo dejará afuera de las canchas de 8 a 12 semanas.
 
Así lo informó el prestigioso periodista Shams Charania para The Vertical. Batum sufrió esta lesión en el partido de pretemporada que este miércoles jugaron los Hornets ante Detroit, con victoria para Charlotte por 108-106. El francés le dio un susto a la franquicia anoche, pero su diagnóstico se terminó de confirmar este jueves por la tarde.
 
Ahora Batum buscará una segunda opinión médica, aunque esto sería para determinar si es que debe someterse a una cirugía para reparar su lesión. Con operación o no, la realidad es que Charlotte pierde un jugador importante por su confiabilidad y aporte, recordando que desde que llegó a la franquicia en 2015 siempre ha resultado un complemento muy rendidor.
 
Con 28 años, Batum se ha convertido en un problema a solventar para Charlotte, que ahora no tiene demasiadas otras opciones para cubrir al alero. Sobre todo si tenemos en cuenta que viene de promediar muy buenos números la temporada pasada: 15.1 puntos, 6.2 rebotes y 5.9 asistencias. El francés es clave no solo ofensivamente, sino que también hace un gran aporte en defensa. 

Compartir

 



X